Ventajas de una alberca de fibra de vidrio

Alberca de fibra de vidrio

Actualmente existen varios métodos para la construcción de una alberca, y las de fibra de vidrio son una alternativa por demás interesante, desde hace varios años se comercializan en el país y han sido aceptadas favorablemente, sobre todo las de medidas pequeñas que han sabido hacerse de un nicho en casas con una pequeña área de jardín, los materiales de fabricación son confiables y duraderos, los terminados no tienen nada que envidiarle a una alberca tradicional de obra civil, el equipamiento es muy completo y el mantenimiento es mínimo.

A continuación les compartimos una lista con los atributos mas destacados de las albercas de fibra de vidrio:

Son mas económicas: estas albercas son de menor precio que sus contrapartes de obra civil o de concreto armado.

Son duraderas: no por ser prefabricadas son efímeras, una alberca tiene varias décadas de vida útil y con el mantenimiento adecuado son para toda la vida.

Resistentes: por los materiales empleados son capaces de soportar muy bien los cambios climáticos, los movimientos y compactación del suelo y son casi inmunes a filtraciones.

Mantenimiento al mínimo: por los materiales de fabricación y el terminado de sus paredes es menos probable que proliferen microorganismos en el agua, por ese motivo el uso de productos químico es menor que en cualquier otra alberca.

Se fabrican en poco tiempo: en unas semanas esta lista, además no tendrá que lidiar con materiales en su jardín, escombros y el paso constante de trabajadores.

Reparaciones: en caso de requerir una reparación, es barata y rápida en comparación con una alberca de obra civil o de concreto armado.

Medidas: existen varias medidas disponibles para que se puede elegir la que mas convenga a nuestras necesidades.

Instalación: es muy sencilla, usualmente estas albercas se instalan en unas pocas horas.

Equipamiento: se les puede equipar con cualquier tipo de sistema de filtrado, de iluminación e incluso cualquier tipo de sistema de calefacción.

Acabados: se puede elegir entre varios tonos para tener la piscina perfecta, el acabado de todas nuestras albercas es con una pintura profesional para yates y aviones que le dan una apariencia superior.

Esperamos que ahora se tenga un mejor panorama al momento de elegir entre las varias opciones que hay en el mercado para la construcción de una alberca, recuerde que siempre es mejor consultar con algún profesional para que le den todas las opciones y detalles posibles, si desea hacer una consulta o comentario puede visitar la sección de contacto.

 

Compártelo con tus amigos